VIERNES 15 DE NOVIEMBRE

 

Negro / Gris

Color

Mejor Obra del Día

SÁBADO 16 DE

NOVIEMBRE

 

Realismo

Ornamental, Dotwork & Geométrico

Mejor Obra del Día

DOMINGO 17 DE

NOVIEMBRE

 

Old School, New School & Neo Trady

Mejor Obra del Día

Mejor Obra del Show

BASES DE PARTICIPACIÓN CONCURSOS TATTOO

 

Se realizarán tres concursos de tatuajes viernes y sábado, dos de categorías definidas y la mejor obra del día que será de temática libre. El domingo se celebrará un concurso de categoría definida, la mejor obra del día y la mejor obra de la Convención (en el cual solo participarán los primeros clasificados de las anteriores categorías). Si un concursante no puede estar el domingo para la Mejor Obra de la Convención se admitirá un video/fotos presentados por el tatuador. El jurado será el mismo durante los tres días que dure el evento, de ese modo se seguirá el mismo criterio para todas las categorías.

La Organización quiere recordaros el riesgo que comporta para la salud de vuestros clientes, la realización de tatuajes de más de un día de duración. Por ello, os informamos que NO se podrán presentar a concurso tatuajes de más de un día de duración, únicamente se aceptarán tatuajes realizados durante el mismo día de su categoría.

Si hay menos de 6 inscritos en una categoría, se cancelará el concurso.

Todos los concursos tendrán primer, segundo y tercer premio (tanto para el tatuador como para el tatuado), a excepción de la “Mejor Obra del Día” que solo tendrá un primer premio. Los tatuadores premiados con el primer premio, pasarán automáticamente la selección para poder participar en la 23ª edición de la Convención Internacional de Tatuaje de Barcelona “Barcelona Tattoo Expo 2020”, la cual tendrá lugar el 2, 3 y 4 de Octubre del 2020.