El viernes 16 a las 20h disfrutaremos de la actuación de Ananda Búcari, con sus coreografías de Tribal Fusión. Esta danza mezcla la danza oriental, la danza tribal americana y otras danzas como el baile contemporáneo, hip-hop, etc. ¿Te lo vas a perder?

Ananda Búcari lleva impartiendo clases de danza desde hace más de 10 años. Es diplomada en Magisterio Infantil. Sus tres pasiones son la Danza Oriental, la Danza Tribal Fusión y el American Tribal Style®. Desde que comenzó a bailar, no ha dejado en ningún momento de formarse, dentro y fuera de Pamplona, asistiendo a tanto a clases regulares, como a festivales o cursos de Formación Profesional (tanto de Danza Oriental como de Danza Tribal Fusión). Es profesora de ATS® certificada en General Skills and Teacher Training FCBD® (Sister Studio).
En los años 2013 y 2014 organiza, junto con varias compañeras de profesión el festival “Iruña Tribal Fest” (ediciones I y II) que trae a grandes maestras internacionales a nuestra ciudad. También ha dirigido espectáculos, a destacar “Phantasĭa”, “Extravaganza” o “Eterno Florecer” y ha actuado en numerosos festivales, teterías y shows.
En octubre de 2017 abre su propia escuela. De espíritu inquieto, continúa formándose sin descanso, aprendiendo tango, contemporáneo, yoga, ballet, flamenco, jazz, hiphop y swing, estilos que utiliza para realizar sus propias fusiones de danza oriental y tribal.
Para más información podéis consultar su página web, dónde encontraréis desde imágenes, estilos de baile…
No te puedes perder Pamplona Tattoo Expo 2018. No te quedes sin tus entradas, consulta sus precios y dónde las puedes conseguir en: http://pamplonatattooexpo.com/entradas/